RINCONES COSTARRICENSES

Nuestro país está cubierto de maravillosos rincones naturales que deberían ser descubiertos por tanto ticos como extranjeros.

El estrés y el cansancio agobia a la humanidad en estos tiempos debido a la cantidad de trabajo que se debe enfrentar, por lo anterior cada trabajador de cualquier tipo se merece unas vacaciones y nosotros los ticos tenemos la ventaja de tener lugares encantadores que visitar a solo unas cuantas horas.

Uno de estos es el Albergue Isla Verde ubicado en el Cantón de Pococí, Limón. En una área de 8.3 hectáreas en las cuales podrá encontrar: 4 hectáreas de bosque secundario, piscina, área de recreo, río, canales, lago, bar, restaurant, ranchos, zonas verdes, cancha de papifutbol, botes y cayaks, y cabinas.

Todo lo cual brinda al visitante todas las condiciones para el descanso activo, en medio de la naturaleza, en el corazón del trópico húmedo.

Lo más impresionante del lugar es el contacto con la naturaleza en su máxima expresión y a una cercanía increíble. Los animales poco convencionales caminan a la par de los visitantes, como si fuera lo más normal.

Los gansos, patos, chanchos, cabras y un inmenso avestruz camina en un área rodeada por árboles en las que transitan de igual manera los huéspedes.

Gran cantidad de pájaros de todas las más bellas especies toman agua y se posan mientras los visitantes comen en el restaurante.

Y mientras te das una vuelta en bote te puedes acercar y alimentar a los monos que se encuentran en una isla dentro de un atractivo lago en medio de todo el albergue.

“De verdad que uno sale de la rutina cuando uno visita lugares como éstos en Costa Rica…la cercanía a la naturaleza hace de éste albergue un lugar sensacional¨, afirmó Elizabeth Alguera, quién visitó el lugar el fin de semana pasado.

Costa Rica está lleno de espacios como éste llenos de aire puro y en comunicación con la naturaleza.

Lo que representa la mayor riqueza del país, por lo que hay que conservarla y visitarla para que logremos apoyar el turismo nacional.











No hay comentarios: